No vuelvas

Cuando abrí los ojos, cuando nací fui lanzada como un proyectil. El suelo se abrió bajo mis pies y me quedé colgando en el vacío. Estaba sola y sentí que nadie me esperaba. No es fácil asumir que eres un piojo en un bosque animado. Pero me levanté. A base de golpes y más golpes conseguí dar mis primeros pasos. No me llevaron muy lejos. Aunque siempre traté de huir de EL, no lo conseguí. Mis piernas tropezaban en el palo de la escoba y mi cabeza acababa estampada contra la puerta.
 
EL me persigue. Me agarra. Me encuentra. Quiero esconderme en el armario empotrado. Hasta que una mano rebusca en la oscuridad y … Me he meado. Siento la humedad, pero no puedo moverme. La oscuridad está en todas partes. Pienso que se ha ido, pero no puedo salir.
 
Estábamos comiendo, uno en frente del otro. La carne se salía del plato. Un corte y un hilo de sangre escapó del nervio. El tenedor aferró el trozo mientras el cuchillo lo diseccionaba. La fuerza hizo que las gotas de sangre manchasen la mesa.  Otro día, otra hora, el mismo lugar. No tengo hambre. EL sabe que no quiero, aunque lo intento. Pero me espera detrás de la puerta. Ayer me quitó las bragas. Era demasiado tarde para correr al otro lado. Puede que lo consiga si soy más rápida. Hacia dónde puedes escapar. El filo de una navaja me aprieta la garganta. No puedo respirar.
 
El pasillo no conducía a ninguna parte. Solía recorrerlo muy deprisa hasta que daba la luz. Debía de volver antes de que oscureciera. Nadie lo sabía y sin embargo no era un secreto. Al torcer la esquina todo se desvanecía. La oscuridad me agarraba las entrañas. Las sombras excitaban el miedo. No te des la vuelta, sigue adelante. Pero EL está detrás de mí. El corazón se me sale por la boca. Quiero gritar y entonces me doy cuenta que no puedo hacer ruido. Puede que no me vea. La oscuridad me amenaza, siento que sus manos me alcanzan. He perdido un zapato. Cuando llego a la LUZ sólo tengo un pie.
 
Es lo que pasa cuando llegas la última a casa, la televisión está encendida y no hay nadie más. 

LaPecosa


Comentarios

  1. Final desconcertante, y eso es difícil lograrlo. En la reunión del club de mrazo pensamos en distintos finales, esa es la prueba. Texto trepidante con todos los ingredientes de la técnica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu oipinión es importante. Déjala aquí.

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Al río, no

Reto del relato vergonzoso