Ejercicio 08/10/21 Pereza

PEREZA

Mi despertar fue como el de un gran oso después de hibernar.
Fue un alegato a la pereza, tenía una laxitud extrema, casi pecaminosa.
Allí Estaba yo al calor de mi sofá blanco, acogida en sus brazos mullidos, un auténtico placer, después de una siesta que me hizo sentir culpable por su placidez.
En ese momento acariciaban mis oídos un grupo musical de mi juventud, que me hacía recordar momentos únicos de mi vida.
Procrastinando el momento de levantarme, por el placer de disfrutar este momento de pereza, este aquí y ahora de disfrute, que hacía tiempo que no conseguía alcanzar.

Angeles

CULPA, BLANCO, SIESTA, SOFA, DESPERTAR, GRUPO DE MUSICA, OSO, CALOR, PROCRASTINAR, LAXITUD

Comentarios

  1. La sensación agradable, contagiosa, de la primera parte (" momentos únicos de la vida") se desvanece en las líneas siguientes en las que percibo la urgencia del tiempo disponible y la necesidad de encajar las palabras restantes. Sin embargo , como digo, la pereza así descrita llega, salpica, se siente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu oipinión es importante. Déjala aquí.

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Al río, no

Reto del relato vergonzoso