Amigas del alma




Todavia recuerdo aquella noche...cenando con buenos amigos, todo apuntaba a una noche estupenda....aunque en cierto momento algo inquietante, sobre todo cuando Blas me cogió la mano, me miró a lo más profundo de mis ojos y me dijo -tu eres especial ves y veras cosas que los demás jamás soñariamos en ver- fue otra de sus habituales premoniciones...pero en ese momento me quedé sin aliento, menos mal que Alicia, mi amiga del alma, bromeó sobre el tema y la conversación tomó otros derroteros.


Después ya en mi casa tranquila y relajada en mi sofá, cotilleando el móvil, vi en las últimas noticias el trágico accidente que se habia producido esa noche.


En ese momento sonó el timbre, era mi amiga Alicia.
Me apetecía hablar un rato contigo amiga del alma- me dijo
Hablamos largo y tendido, nos reímos de nuestros avatares en la vida y en un momento dado se puso muy seria y me dijo- recuerda que yo siempre estaré apoyándote aunque no esté contigo, nuestras almas permanecerán siempre juntas, amigas inseparables.
Sonó el teléfono era Blas y me dijo - Alicia ha tenido un accidente y ha muerto.....- yo me quede petrificada.
Alicia se levantó asintió con la cabeza, me dio un beso y se esfumó.
No podía hablar, solo balbuceaba, Blas seguía al teléfono se asustó y a los 5 minutos estaba tocando mi timbre.
¿Estas bien?- me pregunto, me abracé a él y entre sollozos le dije-Alicia estaba conmigo cuando has llamado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Al río, no

Reto del relato vergonzoso