SIN SOLUCION



Joder…..que mareo¡¡

¿Qué ocurre? La cabeza me da vueltas, ¿Qué digo la cabeza? Yo doy vueltas. Sin parar, sin solución de discontinuidad, diría la artificiosa de mi hermana.

Con ritmo continuo, eso si, no hay tirones en estos giros, mi vaivén es cadencioso. Si no fuera porque me estoy golpeando continuamente contra estas paredes redondeadas, a las que soy incapaz de agarrarme, sería casi divertido.

No recuerdo haberme montado en ninguna atracción de este parque. Me he excedido bastante en la comida con mis amigos y seguro que de haberlo hecho, terminaría devolviendo el revoltijo desigual de comida y bebida alojado en mi estomago.

¡Lo que me faltaba¡….yo volteado sin parar y rodeado de comida masticada a medio digerir, que al igual que yo se estrella continuamente contra las paredes, rebotando como pelotas de goma o semillas de una marimba.

Intento agarrarme sin éxito, en la oscuridad solo percibo las paredes lisas y frías.

Esté donde esté, va a bastante velocidad, pues hay momentos en que casi floto en el aíre.

Intento recordar donde me encontraba hace unos minutos, o unas horas ¿o quizá unos días?.

Me sentí muy mareado cuando me levanté de la mesa.

Esto de celebrar una despedida de soltero en un parque de atracciones, fue una desesperada y desafortunada idea de ultima hora urdida por mis colegas.

Ninguno tenemos pasta, yo de hecho con los gastos de la boda estoy tieso. ¡¡ Cásate, cásate…que si lo gestionas bien sacas dinero al final¡¡ Pues ni al final ni al principio, yo, o mejor dicho, nosotros palmamos seguro.

Después de comer yo no estaba en condiciones de montar en una montaña rusa, a donde el resto se dirigió sin titubeos.

Me quedé apoyado en la pared de una caseta esa de escopetas de balines, que disparas contra un diana con círculos de colores en movimiento sin fin.

Recuerdo haber fijado mi vista en la diana, que da vueltas sin parar de forma casi hipnótica, para evitar caer al suelo; haber pedido una escopeta para probar y nada mas.

Ahora oigo gritos, enormes gritos, me he parado, estoy rodeado de un liquido viscoso, diría que con la consistencia de la sangre.

Soy una bala y estoy en una guerra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Al río, no

Reto del relato vergonzoso