Carta Astral.



Mi querida Cometa. Te escribo desde esta tierra árida y hostil, donde el viento sopla con la fuerza de un suspiro cósmico y las arenas son testigos mudos de mis anhelos. A la voz de la brisa, recuerdo nuestros días junto al mar, donde las olas danzaban al compás de los latidos de la tierra. Aún guardo las caracolas que me susurran tu respiración y siento, como hálito cálido, la suavidad de tus palabras.

Han pasado más de seis meses desde que nuestras miradas se encontraron por última vez, y cada día padezco tu ausencia como un eclipse que oscurece mi universo interior. Estar sin ti es como habitar un agujero negro, donde la luz se curva y el tiempo se distorsiona.

Este desierto rojo es ahora mi morada, mi desafío, mi cárcel y, al mismo tiempo, el lienzo donde dibujo tus recuerdos con la esperanza de no perderme en la vastedad del espacio, porque aunque estemos separados por millones de kilómetros, nuestro amor sigue brillando en el firmamento como una constelación inquebrantable.

En este mundo inhóspito, donde la respiración es un privilegio que solo se concede con la ayuda de un tanque de oxígeno, tu evocación es aire vital, mi salvavidas en medio de tormentas galácticas. Cada vez que cierro los ojos, puedo sentirte cerca, como si tu luz iluminara, incluso, los rincones más oscuros de esta bóveda celeste.

Te confieso que, desde que he llegado a Marte, he llegado a amarte con una intensidad que desafía las leyes del cosmos. Mi amor por ti es más grande que la distancia que nos separa, más fuerte que la gravedad que nos mantiene anclados a mundos diferentes.

Espero el día en que podamos encontrarnos nuevamente, cuando el destino decida unirnos en un abrazo que desafíe la eternidad, formando un asterismo que la humanidad sea capaz de reconocer. Hasta entonces, te envío mi amor a través de estas palabras que viajan a la velocidad de la luz, con la esperanza de que lleguen a ti y te abracen como lo haría yo en este momento.

Con amor sideral,



Tu amado AstroBoy

--
Santiago Manuel de la Colina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Ejercicio para la sesión del jueves 6 de junio. Escaleta: guión cinematográfico.

Un pingüino entre las manos