Yo rota, tu rompes, ellos rompen

Yo rota

Siento la arena fría entre mis pies, el susurro del mar de fondo, pero no lo miro, sollozo entre mis piernas y el viento trae su voz
Lo siento, dice él
No esperaba que esto terminara así, dice
El frío se hunde en mi pecho y la brisa nocturna acompaña al dolor que empieza a anidar en mi cuerpo, es tarde, pero me da igual
¿Por qué? le digo
¿Desde cuándo te sientes así? digo
Mis sollozos se amortiguan con el vaivén del mar y el susurro de las palmeras 
Imbécil, pienso
No sé, unos días, dice él
Se remueve el flequillo como sin comprender la pregunta
No creo que debamos seguir con esto si me siento de esta manera, dice
Pues ya has decidido por los dos y ¿cómo deberíamos sentirnos? digo
No lo sé, creo que no sé cómo me siento y no es justo para ninguno, los siento, dice
Vete ya, digo
Lo siento, dice él.
La arena amortigua sus pasos y se aleja, me quedo sola y solo puedo mirar el mar, borroso
imbécil digo en voz baja

Tu rompes

Notas la arena fría entre los dedos de tus pies, el sonido del mar, pero no lo miras, lloras
con la cabeza entre las piernas y oyes su voz
Lo siento, dice él
No esperaba que esto terminara así, te dice
El frío se introduce en tu cuerpo, lo trae la brisa nocturna acompañada por el dolor que
empieza a acurrucarse en tu pecho, pero te da igual
¿Por qué? le dices
¿Desde cuándo te sientes así? dices
Tu llanto se amortigua con la marea de fondo y el roce del viento en las palmeras
Imbécil, piensas
No lo sé, dice él
Se remueve el flequillo como si no entendiera la pregunta
Desde hace unos días que no me siento igual y creo que no debemos seguir con esto, dice
Ya veo que has decidido por los dos y ¿cómo deberíamos sentirnos? le dices
No lo sé, dice él
Creo que no es justo para ninguno que sigamos con esto si me siento así, dice
Vete ya, le dices
Lo siento, te dice
Se aleja y su espalda se hace más pequeña, pero no le miras, solo miras al mar, borroso
Imbécil dices en voz baja



Ellos rompen

Siente la arena fría entre sus pies junto con el susurro del mar de fondo, pero ella tiene los
ojos cerrados, solloza entre sus piernas mientras el chico a su lado habla
Lo siento, dice
No esperaba que esto terminara así, dice el chico
El frío entra en el pecho de ella, la brisa nocturna acompaña al dolor que empieza a
asentarse en su cuerpo, es tarde pero no le importa.
¿Por qué? dice ella
¿Desde cuándo te sientes así? dice
Ella llora pero él no se da cuenta, sus sollozos se amortiguan con el vaivén del mar y el
susurro de las palmeras.
Imbécil, piensa ella
No sé, desde hace unos días, dice él
Se remueve el flequillo como si no comprendiera la pregunta.
No creo que debamos seguir con esto si me siento de esta manera, dice
Pues ya has decidido por los dos y ¿cómo deberíamos sentirnos?" dice ella
No lo sé, creo que no sé cómo me siento y así no es justo para ninguno, dice él
Vete ya, dice ella
Lo siento, dice él
La arena amortigua sus pasos mientras se aleja, ella se queda sola y solo puede mirar el
mar, borroso
Imbécil, dice ella en voz baja.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Al río, no

Reto del relato vergonzoso