Epiesgrima o epigramo al estilo de Ernesto Cárdenas

Cuando colocaste el regalo encima del aparador

 ya sabía que esa noche amarías a otro.

 Lo sé por que leí vuestra nota 

por que me mirabas de manera indulgente 

por que al besarme en la mejilla me sentí un niño

 y cuando colocaste mi regalo, nuestra foto ampliada de cuando nos conocimos,

 vi el feto acartonado del que jamás nació nada y te odié y te amé odiándote como nunca

 y me escondí y grabé el vídeo en el que me suicidé. 

 

 

(Intevención)

 Cuando colocaste el regalo encima del aparador

 vi el feto acartonado del que jamás nació nada.

Comentarios

  1. Me gusta la idea, pero creo que no es un Epigrama.
    Quizás acortando y acotando las ideas... 🤔😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu oipinión es importante. Déjala aquí.

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Al río, no

Reto del relato vergonzoso