Epigrama al estilo de Ernesto Cardenal. Nerón Vital Sorní.

Yo recuerdo constantemente que te quise de verdad
tú no puedes olvidarlo y lo intentas,
yo quiero olvidarte y que tú no me olvides,
así que te digo adiós con la mano y te regalo una sonrisa.

-----------------------------------------------------------------

Me condenaste al infierno que soy
yo compré billete de primera clase a destino
muero cada vez que el sol saluda
lloro todas las noches con la luna con la que brindo tu ausencia.

-----------------------------------------------------------------------

Odio el odio con el que me odias
amo tu amor de desidia
quiero querer como te quise
olvido olvidarte como recuerdo que fuiste.

-----------------------------------------------

Quise poner una bomba en el corazón del mundo
para hacer estallar esta locura de sinrazón,
Pero al final planté un jardín lleno de flores
por poeta o por cobarde.

Nerón Vital Sorní.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu oipinión es importante. Déjala aquí.

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Al río, no

Se fue mi Esperanza