Este maldito papel


Estoy sentada en esta silla, con este papel en la mano mirándolo y no dando crédito a lo que veo y leo.
 
Hace una hora todo era ilusión...... ahora no me queda nada...hace una hora pensaba que había encontrado al amor de mi vida, pero esta vida se ríe de nosotros cuando menos lo esperamos.

Mi vecino vino a verme como todas las tardes, hoy estaba decidida a no dejarlo escapar, me había dado cuenta que estaba perdidamente enamorada de él. Empezamos a hablar y todo fluyó....una cosa llevó a la otra y se calentó el ambiente, pero de pronto dijo que no podía hacerlo………. que me quería mucho pero que la decisión tenía que tomarla yo y para eso tenía que conocer toda la verdad, entonces me dio este maldito papel y se fue......un análisis de ADN, que pone que él es mi padre, ¿y ahora qué?......mis sentimientos son los mismos que antes de saberlo.........¿o no?

Ángeles Fernández


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Al río, no

Reto del relato vergonzoso