Inspiración Artificial

Soy componente de un grupo de música.
Nunca hemos tenido éxito.
Nos dedicamos mayormente a cubrir las tres "b,s", ya sabéis bodas, bautizos y banquetes.
A veces hemos intentado escribir algo propio, pero nos echamos la culpa de no hacerlo. Deberíamos hacer una canción con el título "Procrastinar"; es lo que mejor nos define.
Yo trabajo en una tienda de muebles, con especialidad en sofá descanso, de esos que preferirías incluso a una cama para dormir una siesta.
Hay uno blanco que ejerce una atracción especial sobre mi.
De adorno le han colocado una piel de oso de imitación.
Como los gerentes son unos agarrados, en invierno a la hora del mediodía, cuando no hay público, quitan la calefacción. Entonces he llegado a echarme en él y taparme con la piel. Sentir ese calor artificial  mezclado con el olor extraño del tejido, me produce un tremendo adormecimiento y laxitud en mis articulaciones.
Creo que si en esas condiciones pudiera fumar algún cigarrillo mágico, la inspiración me llegaría y sería capaz de componer un gran Hit.
Carmen García Nieto


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Al río, no

Reto del relato vergonzoso