tucitaaciegas.com

No sé qué coño estoy haciendo aquí. Tucitaaciegas.com. Vaya nombre más ridículo. Por evidente. Todavía estoy a tiempo de levantarme e irme. Pero ya me he pedido un cortado, ¡joder!
¿Por qué la web nos habrá citado en este sitio? ¿Será algo automático, un algoritmo o hay alguien que se encarga de emparejar a usuarios? Solo pedían un código postal y pocos datos más. ¿Será ella también de la zona?
El camarero está tardando demasiado. ¿Y si me levanto haciendo como que hablo por teléfono y me voy?
Ah, mierda. Ya viene el café.

Soy gilipollas. Con lo bien que estábamos. ¿Qué estará haciendo Marisa ahora? Seguro que ya está con alguien. Seis meses han pasado ya. Con alguien del trabajo. Seguro.
Sí es que era la tía perfecta. Y yo un gilipollas.
Tenía que haberla llamado para pedirle perdón y decirle que nos diéramos otra oportunidad y contarle cómo pasó todo y que sepa que nunca he querido a nadie como a ella. Que me arrepiento. Que lo siento mucho. Que lo de la rubia fue algo que pasó. Sin más. Que iba medio borracho. Que no fue algo buscado por mí. Que me perdone. Que los dos años que estuvimos juntos no tendrían porqué haber acabado así. Qué pasó, sí, pasó. Que me perdone. Que lo siento, Marisa, lo siento. Que me dé otra oportunidad.
También es mala suerte que la prima de Marisa estuviera por allí aquella noche y lo viera todo.
Soy gilipollas.

Aquí no viene nadie. Son las cinco y cuarto.
¿Con qué prenda de vestir y color te podrá identificar tu cita?
Bufanda gris, puse.
¡Si yo nunca llevo bufanda!. No sé porqué escribí eso. 12€ me ha costado. ¡Cursi!
Anda que ella: Boina roja.
¿Y de qué vamos a hablar? De que me encuentro solo... De que no tengo amigos... De que mi psicólogo me ha dicho que tengo que rehacer mi vida y conocer a gente nueva... De que echo de menos a mi ex y daría cualquier cosa por verla de nuevo...

Ahí llega la de la boina.

¡No puede ser!

-¿Marisa?

::::::::::::::::::::
Rafa Moreno

Comentarios

  1. Bueno entiendo que todos nos debemos joder y aceptar que este es tu proyecto. Supongo que has apostado por el misterio y como yo también soy conocido por saltarme las normas en ciertos flecos, creo que está muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu oipinión es importante. Déjala aquí.

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Al río, no

Reto del relato vergonzoso