¿Yo te espero?

Yo te espero, como niño que mira el manzano lleno de manzanas.
Yo te espero, como quien desespera en la eternidad del tiempo.

Yo te admiro, como el que ve crecer el pasto,
asombrado, sublimando
y alzando el alma al aire todas las mañanas.

Mi gato, cual detective, te persigue por casa,
yo sigo su sombra,
yo le apunto con el dedo, cual cañón de una peligrosa arma,
de fresa es la tormenta que veo en la cumbre de nuestras palabras.

Sentado frente al ordenador, te espero, escribiendo esto
saboreando amargo licor en mi preferida taza.


Tiago.

Comentarios

  1. Es poesía, es circular, " yo te espero ", la música la pone el lector. Sin embargo descubro un fragmento que rompe la línea poética, crea una especie de inconexion, quizás sólo sea una licencia lírica..."una peligrosa arma
    de fresa es la tormenta"..creo que se ha roto la coherencia .
    Me ha parecido BUENA, arriesgada.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho lo de "saboreando amargo licor en mi preferida taza".
    Es muy potente esa frase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu oipinión es importante. Déjala aquí.

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Al río, no

Reto del relato vergonzoso