La mitad.

Pasan, me miran, la gente pasa y me mira; no siempre, no siempre me miran. Estoy a la entrada de un centro público debe ser, no me puedo mover, a no ser que me trasladen, por eso no sé bien en qué sitio estoy, pero es público, porque viene mucha gente, y me miran, aunque no todos. No es que deba estar en la entrada de un centro público, podría estar en cualquier sitio, en cualquier casa, en cualquier habitación. La gente a veces me mira.

Que cuándo nací, no sabría decirte con seguridad, pero hace más de un año y lo más probable es que no aguante más de ese tiempo, ¿año y medio?, entre que me hacen y me destruyen. Hay quien guarda a los que son como yo, ¿eh?, no sé porqué, pero hay quienes nos guardan, lo sé. ¿Cómo lo sé?, por la misma razón por la que estoy escribiendo esto, _que yo no escribo, ¿eh?, yo solo existo, pero me han dicho que me meta en la cabeza de Toni y que hable a través de él para nosequé de un ejercicio de escritura creativa_. Mirad, tengo conocimientos innatos, mágicos, no sé, es que los humanos sois muy preguntones y reflexionáis mucho, pero no dais con claridad en la claridad de los hechos, por ejemplo, os resulta misteriosa la muerte pero no alucináis con el nacimiento, con la transmisión genética, con la ola de vida, que va y viene, que nunca para. Estoy desvariando, perdonad, pero tengo todo el tiempo en mí y a apenas abulto nada, es decir, todo yo es inercia, posibilidad y también lo inevitable, lo perecedero y lo no perecedero, el eterno retorno de lo mismo. Bueno, todo el tiempo no, el tiempo que tengo, aunque este se repite y se repite y a penas cambia nada en mí y las dimensiones son las mismas, eso me dicen, por eso digo que tengo todo el tiempo.

Es junio, ya me queda la miad.


Comentarios

  1. Me encanta Toni, tienes pinta de "calendario" no sé, ya veremos, jeje

    ResponderEliminar
  2. Lo leo y lo releo y no veo coherencia entre las supuestas pistas, más bien despistan , la clave sería encontrar un hilo conductor entre ellas que nos llevara a una conclusión logica. Confieso que me condiciona la opinión de quien ha dado una respuesta posible y a partir de ella tiro y tiro del hilo pero no me convence, hay mucha teoría " el tiempo se repite y se repite..( ¿los días del 1 al 30 o 31?)?" Las dimensiones son las mismas " si arrancamos hojas del almanaque variarian..Hoy, me rindo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu oipinión es importante. Déjala aquí.

Entradas populares de este blog

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.

Al río, no

Reto del relato vergonzoso