Con amor, Lola

CON AMOR, LOLA

Hola, Miguel,
Mi hermana me ha dado una carta para ti. Está viendo una serie de Netflix en la que los chicos y las chicas se pasan cartas de amor y creo que se ha flipado un poco. No te burles de ella, ¿vale? Míralo como algo tierno, recuerda que sólo tiene nueve años y en realidad es muy valiente por atreverse a hablarle de sus sentimientos a un chico mayor.
Te la doy porque se lo he prometido, aunque me da un poco de vergüenza. No es larga. (Sí, la he leído, pero sólo por si decía algo muy vergonzoso o alguna barbaridad. No te rías de mí, sólo la protejo).
Bueno, léela:

<< Querido Miguel,
Te sorprenderá que mi hermana te dé una carta de mi parte, pero después de pensarlo mucho, he decidido que tengo que decirte la verdad de mis sentimientos. Me gustas mucho. Eres el chico más guapo que conozco. No eres tonto como los de mi edad. Y eres muy divertido. Me gusta que seas amigo de mi hermana porque así vienes a casa y te veo, y jugamos juntos. El único defecto que tienes es que no te gustan las películas de Disney. Por lo demás somos muy compatibles. Bueno, igual eres un poco demasiado alto, pero yo voy a seguir creciendo, así que tiene solución.
Como soy muy joven y me dan asco los besos, te pido que me esperes hasta que sea más mayor y más alta, y ya no me den asco esas cosas. ¿Me lo prometes?
Con amor,   
                       Lola.>>

¿No me digas que no es tierno?
Por cierto, si quieres que tú y yo seamos algo más que amigos mientras esperas a que Lola crezca, yo estoy dispuesta, porque opino igual que ella y no me importa que no te gusten las pelis de Disney.
Bueno, voy a morderme las uñas hasta que me respondas, ¿vale?
Ciao, 
            Mónica.

Escrito por María J. López Sariñena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haikus con aguinaldo.

Desayuno buffet

Escribir un relato kafkiano. Reunión del viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por ZOOM.